martes, 29 de abril de 2014

La Organización Nodo


Queda claro que en las organizaciones modernas, uno de los aspectos que rijen la estabilidad y vivencia de estas son las Redes que van creando con sus clientes a los cuales proveen un servicio en particular.

Cada uno de los empleados que componen a una Organización, tienen una fortaleza que divide lo que genera un vínculo profesional y lo que genera un vínculo personal.

Mas la pregunta sería: Acaso existe una determinación en las relaciones que los empleados tienen de manera personal contra las redes que se generan a nivel profesional?

Existen estudios que indican como hay personas que se desenvuelven de una manera extraordinaria en el ambiente laboral, son Team Leaders en sus equipos de trabajo en su organización y personas destacadas en muchos aspectos por las redes que van creando.

Asimismo, hay personas que logran tener vínculos estrechos de manera trascendente con personas de su ámbito personal, las cuales demuestran un alto potencial en esta area pero les cuesta trabajo mentener esa estabilidad a nivel profesional.

El proceso de construcción de confianza que se van generando por cada individuo, es de gran vitalidad para poder potencializar el desarrollo de ciertas habilidades en todos los ambientes. Como dice el dicho: ¨El que es perico, donde quiera es verde¨... Este dicho encierra muchas realidades, en específico esta en la cual podemos observar una realidad palbable en cuanto a como se desenvuelve una persona en cierto ámbito y como va influyendo de manera positiva el desarrollo de la Organización.

Les comparto este link el cual me pareció bastante interesante para encerrar este tema de Organización Nodo. Será importante identificar en que nivel nos encontramos y como vamos siendo un activo importante para la empresa a fin de mantenernos en nuestro trabajo, como un elemento que genera valor a la Organización.

http://communicationnation.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario